La noche del martes, en Gran Hermano, se reveló el “voto legado” que dejó Fernando (Bambino), el más reciente eliminado del reality.

Recordemos que cuando se va un participante, este debe elegir a uno de sus excompañeros para dejarle dos sufragios, los cuales podrían perjudicarlo y dejarlo en la temida placa de eliminación.

Durante la emisión estelar, se mostró un video que dejó Fernando, en el que anunció a la persona que escogió para su “voto legado”: Jennifer, más conocida como Pincoya.

La nominación de Fernando en Gran Hermano

“Mis razones son muy simples. La primera es por convivencia… a veces le faltaba un poco de sensibilidad para tratar con ciertas personas. En ocasiones decía cosas que hacían daño y creo que eso no está bien“, partió señalando.

“En su momento atacó a Alessia, a Skarleth, a Trini… son mujeres más sensibles, a quienes quizás le afectan más estos comentarios”, agregó.

Luego, Fernando indicó que la otra razón por la que decidió darle dos votos a Pincoya fue porque “ella siempre nos criticó que se sentía discriminada, que no la queríamos, que pretendíamos sacarla, cosa que nunca fue así”.

“De todas mis nominaciones, solo en una ocasión voté por Jennifer… y ella siempre me atacaba, decía que yo la quería echar. Bueno, para que ahora hable con razón, mi nominación es para ella“, afirmó.

Ante esto, Pincoya señaló que se toma bien esta noticia y que es parte del juego. “Yo siempre le dije que era un flojo, que no hacía nada”, contó.

“Y bueno, si él quiere nominarme porque en su momento nominé a su pareja o amigas… yo tengo mis motivos, así como ellas también me van a votar a mí”, concluyó.