Luego del término de Aquí se baila, Fernanda Garcés analizó su paso por el estelar de Canal 13.

En conversación con Página 7, la joven comentó que “fue un proyecto sumamente querido e importante para mí. Empecé y entré como la más chica de la competencia, y el poder llegar a la final ha sido sorpresivo”.

“Por un momento la vimos muy complicada con Rodrigo Canobra porque dije ‘estoy compitiendo contra gente que ni siquiera le llego a los talones por su trayectoria’. Entonces, poder haber cumplido este objetivo y tan solo llegar hasta acá fue un sueño”, afirmó.

Fernanda Garcés y su paso por Aquí se baila

Con respecto a su participación, la concursante mencionó que “lo conté en un inicio, que a mí me llegó la propuesta de entrar a Aquí se baila justo en uno de los períodos más complicados de mi vida, que fue el fallecimiento de mi abuela materna”.

“Estaba justo en el velorio de ella y me llegó la noticia de que me querían para el programa. Yo dentro de toda esa incertidumbre, pena y pensamientos que tenía en mi cabeza, dije ‘esto es un regalo, me lo trajo mi abuela y lo voy a hacer por ella’”, reveló.

A modo de cierre, Fernanda Garcés entregó detalles de este complejo presente. “Ha sido súper complicado para nosotros. Mi abuela era sumamente cercana a todo lo que es nuestra familia, era un pilar fundamental”, confesó.

Aquí se baila ayudó a distraerme de todo lo que era el luto y el sufrimiento del momento (…) la herida nunca se va, pero sin duda trato de quedarme con lo mejor y verlo por este lado de que gracias a ella me llevó hasta aquí y me acompañó en todo el proceso”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fer Garcés (@fer_garces1)