Una serie de reacciones dejó la intervención de Michael Roldán en el panel de Gran Hermano, luego de que saliera en defensa de la discusión de Constanza y Trinidad.

Lo anterior, luego de que las participantes del reality se enfrascaran en una dura conversación tras la eliminación de Fernando, donde la azafata le dejó en claro a su examiga que la quería fuera de la casa, mientras la bailarina la calificó como una “traidora y desleal”.

En ese sentido, el periodista quiso hacer énfasis en que se les ha tratado duramente a las participantes en el encierro, cada vez que se enfrascan en una discusión.

Sin embargo, ocurrió todo lo contrario con el conflicto entre Jorge y Sebastián, en el que los televidentes tomaron un partido y no calificaron en malos términos el tenso momento entre los participantes.

Michael Roldán alzó la voz en Gran Hermano

Sobre ello, el periodista afirmó en el panel del programa de Chilevisión, que la situación le llamó mucho la atención, invitando a la reflexión a los televidentes en las plataformas digitales.

“Frente a la pelea de Jorge y Sebastián, no vi a nadie en redes sociales tratándolos de locos, drogadictos o histéricos, como sí tratan a Constanza y Trinidad cuando se ponen a pelear, en redes sociales”, remarcó.

En la misma línea, remarcó: “Eso es machismo y hay que evidenciarlo en todo momento”.

“A Coni la tratan de loca, la tratan de histérica cada vez que pelea de esta forma, pero a ellos no”, insistió el panelista del reality show.

Michael recibió el aplauso del público presente en el estudio, mientras que su compañera Francisca García-Huidobro, coincidió con su postura.