Una drástica decisión es la que tomó Jean-Philippe Cretton tras su bullado quiebre con Pamela Díaz, por el que se vio sumamente expuesto en las redes sociales.

Así lo confirmó en entrevista con El Mercurio, donde señaló que su vínculo con ‘La Fiera’ siempre lo recordará con cariño, y que saca varias enseñanzas de los más de cuatro años que estuvieron juntos.

La decisión de Jean-Philippe Cretton tras quiebre con Pamela Díaz

En ese sentido, comentó que durante el tiempo que estuvieron juntos nunca tuvo problemas en hablar de su relación con la animadora.

“En mi relación con la Pame me sentí muy feliz y motivado con que todo se diera de la mejor manera posible, y nunca vi como algo malo querer compartir la felicidad que estaba sintiendo”, dijo.

Sin embargo, la exposición llevó a que tras el término con la comunicadora, Jean-Philippe tomara una drástica decisión respecto a sus futuras relaciones amorosas.

“Aprendí que es mejor mantener esas emociones tan íntimas en un círculo de mayor protección. Se pueden cuidar y tratar de mejor manera”, sostuvo.

Pamela Díaz respondió a rumores de quiebre con Jean-Philippe Cretton
Instagram

Por otra parte, Cretton señaló que no se arrepiente de haber expuesto otros temas como la realización de su vasectomía y la depresión, pues considera que son tópicos contingentes para la ciudadanía.

“Siempre he sentido que tener un micrófono es una gran responsabilidad, y de vez en cuando intento instalar temas que pueden ser de ayuda”, comentó.

Y añadió: “Se estaba haciendo insostenible ocultar mi estado anímico y quise hablar para intentar ayudar a otros, pero me di cuenta de que terminó siendo de gran ayuda para mí, que hice una especie de catarsis”.

Finalmente, el animador de Podemos Hablar, manifestó que actualmente sigue en tratamiento contra su depresión. “Ahora estoy intentando aprender a convivir con estas emociones que son bien fregadas de llevar en el día a día. Estoy mejor que hace un tiempo, aunque lejos de poderme sentir totalmente bien”, concluyó.