La noche del lunes, Fernando ‘Bambino’ Altamirano estuvo en el panel de Gran Hermano, tras ser el último eliminado del programa.

Diana le comentó que, probablemente, uno de los motivos de su salida fueron los dichos en contra de Bigote dentro de la casa.

“No dimensionas lo violento que fueron tus dichos y lo que generó, sobre todo fuera de la casa”, explicó la animadora.

Al darle la palabra a Fran García-Huidobro para que hablara con Bambino, ella no quiso participar en la dinámica.

“Voy a tomarme una atribución que podría costarme la pega. No me gustaría tener ningún tipo de conversación con Fernando“, expresó.

Agregó que el participante “fue eliminado de la casa, según mi humilde opinión, por tres razones: por flojo, por machista, pero por paliza, por las cosas que dijo sobre Bigote“.

“No quiero interactuar porque no tengo nada que ver, ni quiero tener nada que ver con una persona que se refiere así a los animales”, afirmó Fran.

La comunicadora expuso que “alguien que no hace un mea culpa sobre lo que dijo y lo que manifestó sobre un animal, es alguien con la que yo no quiero tener ningún tipo de relación“.

“E insisto, este es mi trabajo, yo debería quedarme aquí, pero si me permiten irme, se los agradecería, porque las cosas que tengo que decirle están muy lejos de ser políticamente correctas y bonitas”, puntualizó.

“Él puede contestar lo que quiera, justificarse como quiera, pero a mí, en lo personal, como Fran, no me interesa“, finalizó

Finalmente, Diana le dijo a Fran García-Huidobro que podía retirarse del programa, por lo que ella se levantó y se fue.

fran se retira Gran Hermano
Captura | CHV