A pesar de la popularidad internacional que alcanzó Doctor Milagro, actualmente, el protagonista Taner Ölmez lleva una vida muy reservada y familiar.

Tras emitirse con éxito en las pantallas de Chilevisión, el drama médico turco ahora está disponible en TNT Novelas, señal que llegó a la TV paga hace algunas semanas.

Allí, el actor de 37 años interpretó al doctor Ali Vefa y, de la mano del éxito de la historia, se convirtió en una cara conocida. Pero no siempre fue así.

Ölmez comenzó su carrera en el mundo del entretenimiento en 2009, interpretando a Giyabettin en la serie de 38 episodios Kapaliçarsi. Entre sus trabajos más recientes están la tercera y cuarta temporada de la serie de Netflix Hakan, el protector (2018), donde apareció en 8 episodios.

Pero, ¿qué pasó con el intérprete desde que la serie terminó en 2021? Contrario a lo esperable, tras el fenómeno televisivo en que se convirtió Doctor Milagro, Ölmez se ha alejado un poco de las cámaras, actuando por última vez en la serie Alef (2022), donde nuevamente solo apareció por 8 capítulos.

El actor hoy en día se encuentra dedicado a su faceta musical, y recientemente anunció que su banda folclórica, llamada Barabar, estrenó su nuevo disco.

Otra cosa que destaca el ex Doctor Milagro en sus redes sociales es su vida familiar, como lo muestra en sus fotos de Instagram junto a su hija Zeynep, fruto de su relación con la actriz Ece Çeşmioğlu.

La pareja se conoció mientras ambos formaban parte del elenco de La sultana Kösem (2015), y contrajeron matrimonio en 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taner Ölmez (@taner_olmez)

Doctor Milagro y el legado de El Buen Doctor

Doctor Milagro, la serie turca que hizo mundialmente famoso a Taner Ölmez, es una adaptación del drama coreano El Buen Doctor, que fue emitido en 2013.

Esa producción llamó la atención de otros países que decidieron hacer sus propias versiones de la historia, dando origen a tres adaptaciones, contando la protagonizada por talento turco.

La versión japonesa se llama Guddo Dokuta, con Yamazaki Kento como el actor principal, mientras que la versión estadounidense, The Good Doctor, está protagonizada por el actor Freddie Highmore.