El reality Gran Hermano, de Chilevisión, ha logrado instalarse como el favorito de los televidentes del bloque prime, mientras se alista para el ingreso de nuevos participantes.

Lo cierto es que, desde su estreno el pasado 18 de junio, el programa ha ido subiendo el rating a medida que avanzan las semanas, instalándose como lo más visto en sus emisiones de los viernes y domingos.

Espiando la casa, en tanto, también es líder en su bloque del trasnoche.

Prueba de aquello es que, la noche del martes, el panel de Gran Hermano, con Fernando en el estudio tras ser eliminado, nuevamente se impuso ante la competencia, y ganó con 11,7 puntos de sintonía.

En ese mismo horario (22.39 a 00.38 horas), Mega marcó 10,9; Canal 13 tuvo 7,2 y TVN, 4,5.

Anuncian nuevos ingresos para Gran Hermano

Mientras las cifras de audiencia aumentan y crece la tensión en la casa, Gran Hermano se alista para recibir en los próximos días a dos nuevos participantes.

Según confirmó la producción a través de un comunicado oficial, muy pronto una mujer y un hombre se sumarán a la casa más famosa del mundo, que hasta hoy ha visto partir a cinco de sus integrantes: Benjamín Lagos, Ariel Wuth, Estefanía Galeota, Maite Phillips y Fernando Altamirano.