Fernando, más conocido como ‘Bambino’ en el reality Gran Hermano, se convirtió en el último eliminado del programa.

Fue uno de los participantes más polémicos debido al trato que tuvo con Bigote, el perro del encierro, lo que le valió las críticas de las redes sociales.

Pero también fue cuestionado por la relación que tenía con Alessia, de quien tuvo que separarse la noche de este lunes.

Ninguno de los dos pudo salir de placa, siendo finalmente la ex The voice quien permanecerá en el encierro.

Antes de que se supiera quién de los se iba eliminado, Bambino se mostró tranquilo y esbozó cariñosas palabras para Alessia.

“Perdón por quitarle la tensión al momento, pero yo me siento muy relajado y feliz”, partió señalando.

“Para mí ya fue un premio quedar acá, soy una persona anónima, no me conoce nadie afuera. El primer premio que tuve fue que la producción y Dios me hayan ayudado para estar acá”, precisó.

‘Bambino’ y palabras para Alessia

El ahora exparticipante no tuvo reparos en expresarle bellas palabras a su compañera, dando a conocer que sí o sí habrá un encuentro tras el encierro.

“El segundo premio que tuve fue conocer a la Ale, que es una mujer maravillosa. Si me toca irme, es lo que me llevo dentro de mí y sé que esto va a transcender afuera”, comentó.

Finalmente, Fernando dijo sentirse ya un ganador. “Dios ya tenía un plan para mí, si quiere que me vaya ahora es porque me va a ir tres veces mejor de lo que me está yendo acá, así que no tengo ni un problema, que pase lo que tenga que pasar”, cerró.