Wilma González expuso un delicado tema que tiene que ver con su trabajo en plataformas eróticas y también con la opinión de su hijo Noah.

Fue en conversación con La Hora que la modelo reveló que es un asunto que tuvo que hablar con el adolescente, ya que le estaba afectando.

Por lo mismo, tomó la decisión de realizar algunos cambios antes de subir contenido a Unlok con el fin de no incomodar al menor de edad.

“Él ya está grande, comprende las cosas, y en un comienzo le afectó, lo tuve que negociar un poco con él para poder seguir”, partió contando.

En ese sentido, aseguró que “por lo mismo no estoy subiendo contenido, y estoy evaluando si seguir o no”.

“No es fácil, hay veces que es estresante, los clientes piden cosas y yo complicada tengo que decir no”, señaló la española.

Wilma González y su trabajo en Unlock

La modelo reconoció que en la plataforma ha ganado dinero, “que me ha servido mucho, pero ahora ya no… ya pasó la novedad, hay chicas que hacen cosas más eróticas, y lo mío termina siendo fome”.

Sostuvo que sus fotos son “sugerentes, muestro mucho más que en Instagram obviamente, pero no hay nada explícito. Y la verdad, con este tipo de contenido no se gana ni el 10% de lo que se embolsan las chicas que sí lo hacen”.

Finalmente, sobre su relación con Gonzalo Egas, expresó que “no tengo ningún drama con él, con Noah son muy cercanos y eso a una la pone muy feliz”.