Hernán Olmedo convenció a sus excompañeros de colegio para viajar hasta Punta Virgen en Generación 98, la exitosa teleserie nocturna de Mega.

Recordemos que en el lugar, ubicado en una playa de la Región de Coquimbo, el personaje de Gabriel Cañas tiene pensado construir un ecoresort cinco estrellas.

Olmedo pretende que los exalumnos del Saint Williams sean parte de un “negocio redondo”. “Tú recuperas toda tu inversión en seis meses, con un retorno garantizado de un 15%”, aseguró.

Lo cierto es que esta repentina oferta ha generado más de un cuestionamiento.

En ese contexto, en la cuenta oficial del Área Dramática de Mega publicaron una pregunta que desató una serie de reacciones.

“¿Será que Hernán Olmedo nos oculta algo? Hay algo raro aquí”, escribieron.

“¿Algo como qué? No, no creo. Me parece un hueón simpático, lo considero un amigo. Reencontrarme con él ha sido bien bonito”, expresó Gonzalo.

Mientras que ‘Maca’, señora de Olmedo, ya sospecha algo. “Me estoy empezando a preguntar y creo que sí, me atrevería a decir que sí”, reconoció.

En los comentarios, en tanto, los usuarios respondieron. “Cobrará todo el bullying”, “se los joderá”, “los va a estafar”, “les dará una clase de empatía”, fueron algunos mensajes.