Este lunes en Tu Día, Priscilla Vargas y José Luis Repenning se reencontraron al estar distanciados por un mes tras vacaciones.

Al inicio del espacio, ambos protagonizaron un emotivo momento, luego que el animador se tomó dos semanas de relajo, lo cual hizo posteriormente su compañera de matinal.

En ese contexto, la conductora del espacio de Canal 13 conversó con Página 7 sobre este tiempo libre.

Mis vacaciones fueron un regalo. Esto yo creo que lo elegí especialmente más allá que un descanso, fue para vivir una experiencia con mis niñitas y con mi papá”, dijo.

Priscilla Vargas y sus vacaciones familiares

Junto a lo anterior, la comunicadora habló sobre el sitio que visitó con sus seres queridos. “Fuimos los cuatro excelentes compañeros de viaje, vivimos muchas aventuras y fue un destino que elegí porque en algún minuto yo tuve la posibilidad de conocerlo cuando estuve reporteando”, indicó.

“Ahora que tuve la posibilidad de escaparme con ella, les dije ‘las voy a llevar a conocer este lugar para que también lo disfruten’” mencionó.

Además, añadió: “Entonces, como ya lo conocía, para mí era más familiar, sabía qué era lo que tenía que hacer, entonces, me fui a un destino en donde yo estaba mucho más segura para llevarlo a ellos”.

De verdad fue tremendamente enriquecedor y nos quedamos con una muy linda experiencia de vida en familia”, agregó.

“La primera semana logré desconectarme”

En tanto, al ser consultada sobre cómo vivió dichos días de descanso, la conductora señaló: “La primera semana logré desconectarme absolutamente porque evité las redes sociales, leer los diarios, lo cual hago todos los días, y eso me permitió la desconexión porque si no, por curiosidad, uno empieza a meterse en una cosa y después a otra”.

No obstante, la presentadora de Canal 13 mencionó que “la segunda semana, para ser bien sincera, fue una noticia insólita la que hizo conectarme y la cual una dice ‘cosas que solo pasan en Chile’, fue el robo en el Ministerio de Desarrollo Social”.

“De hecho, eso fue lo que me obligó a ver el programa una vez a las 2 de la mañana, solamente para conocer de esa noticia, porque una siempre tiene ese espíritu periodístico”, confesó.

Finalmente, Priscilla Vargas también habló de la trastienda del reencuentro con José Luis Repenning en Tu Día tras sus vacaciones.

“Fue emocionante porque con él hace mucho tiempo de que no nos dejamos de ver durante un mes, porque cuando en algunas oportunidades cuando nosotros nos tomamos vacaciones, vamos al mismo destino o coincidimos, y justo ahora las vacaciones las hicimos por separado. De verdad que lo extrañé harto y volver a verlo fue tan lindo, de verdad me emocioné”, confesó.

Él me recibió con tanto cariño y lo bueno es que, así como yo lo extrañaba, él también, era mutuo”, cerró.