Un curioso momento vivió este domingo Jennifer ‘Pincoya’ Galvarini, en medio del capítulo de eliminación de Gran Hermano.

Antes que mostraran la salida de ‘Bambino’, se vio una escena en la que la oriunda de Chiloé manifestó que tenía intención de dejar la ‘casa-estudio’.

Esto porque, a su juicio, siempre le tocaban disfraces que no le gustaban para las fiestas de los viernes. En la última, que tenía como temática músicos famosos, personificó a Tina Turner.

“No la conozco”, dijo molesta ‘Pincoya’ en el Confesionario, donde Gran Hermano le respondió que ella era una de las grandes voces de la historia.

Por lo mismo, y arrepentida de su intención de salir del reality, Jennifer, acusando sus ‘poderes de bruja’, intentó comunicarse con la fallecida cantante.

“Disculpa Tina Turner si me estás viendo desde el más allá, un beso, tú sabes que tengo conexión de los espíritus”, lanzó.

Luego cuando quedó sola en la pieza, siguió ‘hablando’ con Tina: “Lo siento, ¿me puedes mostrar quién eres, por favor?”.

En ese momento, Jennifer empezó a describir a la intérprete de What’s Love Got To Do With It, a quien supuestamente no conocía.

“Eras de color, y bien buena moza eres. Pero yo no me parezco a ti, po. Obvio que no, la cagué no más”, cerró ‘Pincoya’, en este momento que rápidamente se hizo viral.