En el último episodio de Podemos Hablar, la Botota Fox compartió su íntimo deseo de convertirse en padre.

Todo ocurrió cuando Jean-Philippe Cretton le preguntó sobre sus sueños a corto plazo, momento en que el transformista respondió sin dudar que ser padre, con todas las responsabilidades que conlleva.

Me encantaría ser papá. Quiero ser papá, pero papá”, reiteró el comediante José Miguel Navarrete, un poco incómodo en no saber si se estaba explicando bien.

Frente a la pregunta si ya está viendo cómo llevar a cabo su anhelo, la Botota manifestó que es un tema complicado. “Mira, cómo te explico que yo nunca he estado con una mujer”.

Aunque se pueda malentender, me encantaría ser papá… papá. Hacerlo naturalmente”, agregó, puntualizando en que le gustaría cumplir su sueño con todas “las condiciones que genera”.

“Yo no soy ni trans, no quiero ni pechugas, nada. Para mí esto es un personaje y lo cuido, y me encanta que me inviten. Hace mucho tiempo que no me invitaban a un estelar y estoy muy feliz y por eso me encantaría ser papá”, puntualizó.

Sería para mí una madurez tremenda. Para una persona que quizá le faltó cariño, hay muchas cosas que uno tiene en la mente, traumas. No por tener un hijo uno va a solucionar eso, pero sí entregarle lo que a ti no te dieron”, concluyó.