La noche del jueves, Rubén y Skarleth -los líderes de la semana- tuvieron que enviar a un quinto jugador de Gran Hermano a la placa de eliminación. Tras deliberar respecto a los siete participantes que quedaban, tomaron una decisión.

Hans, Francisca, Jennifer, Trinidad, Jorge, Viviana y Lucas eran las opciones, y finalmente coincidieron para dejar a la Pincoya en zona de riesgo junto a Bambino, Alessia, Francisco y Constanza.

“La persona que mando a placa, la mando porque es insensible con los sentimientos de los demás. Siento que uno no puede entregarle la confianza o contarle cosas porque puede jugar en tu contra o hacerte daño. Eso más que nada”, comenzó diciendo la joven de 18 años.

“Creo que no le importa lo que te pueda pasar, o cuánto sufriste por algo del pasado. Le gusta el show, la fama y que hablen de ella, bien o mal. Eso lo encuentro patético de una persona”, añadió.

Finalmente, explicó que, a su parecer, “deberíamos llevarnos bien y no armar un personaje o una estrategia en sí. Deberíamos ser personas reales y de corazón”.

Rubén Skarleth envían a Pincoya a placa Gran Hermano
Captura | CHV

Rubén y Skarleth enviaron a Pincoya a placa de eliminación

Por su parte, Rubén aseguró que le había costado mucho tomar la decisión, “porque no tengo problemas con nadie”, dijo.

“Pero sí, he visto cosas, y algo negativo que he visto (de esta persona) es contradecirse y no aceptar las críticas“, señaló.

Entonces, los dos juntos anunciaron que la nueva integrante de la placa de eliminación era Jennifer, quien rápidamente se puso de pie y saludó a las cámaras, pues era algo que esperaba.

“Le mando un saludo a mi familia y la gente que me apoya en redes sociales. Un beso de esta chilota que desde el día uno que llegó a esta casa siempre ha sido real“, fueron las primeras palabras de la Pincoya.

Los descargos de la nueva nominada en Gran Hermano

“Yo no hago un personaje. Lo que pasa es que soy confrontacional y digo las cosas que no me parecen, y eso de repente no cae muy bien“, aseguró Jennifer.

Entonces, quiso profundizar diciendo que su conflicto con Rubén es porque “yo no me presto para su leseo y sus chanchullos, como cuando me propuso que yo participara en un juego para hacer un cara a cara y poner a la gente a decirse cosas”.

“Quería que Jorge le dijera cosas a la señora Mónica y yo le paré el carro porque no me gustan esos juegos. Ahí empezaron los roces”, recordó.

Posteriormente, la Pincoya aseguró que el problema con Skarleth tenía que ver con la pelea que tuvieron semanas atrás, luego de que ella comentara el problema que tuvo con Pailita durante su relación amorosa pasada, momento en que Jennifer la acusó de querer colgarse de la popularidad del artista urbano.