El término del capítulo 133 de Juego de Ilusiones dejó muy preocupados a los televidentes, sobre todo porque Sofía era la involucrada.

Al cierre del episodio de este viernes de la teleserie de Mega, se vivió un tenso momento en la casa de las Mardones.

Esto porque Camila (Mónica Echeverría) le comunicó a Mariana (Carolina Arregui) que iba a celebrar su matrimonio en la mansión.

Como era de esperarse, Mariana se alteró por esta decisión, sobre todo porque su hija le comunicó que le había pedido permiso a Irene (Loreto Valenzuela) para hacerlo.

“Ella es la nueva dueña de casa”, lanzó Camila, lo que dejó muy afectada a la protagonista de Juego de Ilusiones.

Mariana intentó salir de su casa para calmarse, pero Sofía la detuvo, insistiéndole en que no podían permitir que les quitaran la casa.

Tras esta escena, la administradora del strip center quedó sola en su pieza, donde lanzó una potente frase.

“Qué voy a hacer contigo Camila, ¿cómo te saco de las garras de ese nefasto? Aunque me odies por el resto de tu vida, la única persona que puede evitar ese matrimonio, soy yo”, expresó Sofía.

Esto haciendo alusión a su embarazo. Tras decir esto, sufrió un fuerte dolor en su vientre, por lo que terminó desmayada.

La escena desató una ola de teorías de los televidentes. Algunos apostaron a que Sofía podría perder a su bebé, mientras que otros, apuntaron a que dirá que su hijo es de Rubén, para lograr evitar el matrimonio con Camila.