Skarleth y Rubén se convirtieron en los líderes de la semana en Gran Hermano, recibiendo el especial saludo de sus familiares.

Recordemos que los participantes ganaron la prueba, motivo que les dio el derecho de escuchar los mensajes de sus seres queridos.

Rubén fue el primero en emocionarse luego de que su padre y hermanas le enviaran emotivas palabras.

El primero en ser mostrado en pantalla fue el padre del jugador. “Espero que estés bien. Me haces sentir muy orgulloso, eres una gran persona”, le dijo.

En esa misma línea, manifestó que “sé que muchas veces has querido tirar la toalla, pero igual has querido salir adelante. Quiero que tengas esa misma actitud positiva siempre. Que salgas adelante con tus sueños”.

Sus hermanas también quisieron ser parte del momento, instándolo a seguir adelante en Gran Hermano.

“Por lo que te vemos, lo estás pasando bien. Te amamos. Coloca todo el power, tienes mucho que entregar, eres una gran persona. Queremos que sigas y te vamos a estar esperando”, señalaron.

Tras finalizar el enlace, Rubén se mostró feliz de poder escuchar a sus seres queridos. “Me emociona mucho, a mi papá lo veo muy poco, pero sabe que yo lo amo (…) somos una familia humilde. Mis hermanos son mis ojos, yo estoy ahí para ellos en todo momento”, cerró.

Skarleth se emocionó con saludo de su madre

Luego fue el turno de Skarleth, quien recibió conmovedoras palabras de su madre en Gran Hermano. “Quería decirte que estamos muy orgullos de ti”, partió señalando.

La participante no pudo aguantar las lágrimas al escuchar a su progenitora. “Nos encanta verte sonreír tanto, te vemos 24/7 todos. Tu papá te manda a decir que te ama mucho. Cuentas con todo nuestro apoyo en lo que tú decidas, te amo mucho”, señaló la mujer.

Skarleth, visiblemente emocionada, agradeció el gesto y señaló que “es una inyección de energía, la extraño mucho. Quería verla un poquito, extrañaba su carita, escucharla hablar. Los amo mucho familia, a mi pololo también lo extraño”, cerró.