Una serie de reacciones dejó la incómoda escena de Martita y Gonzalo en Generación 98, luego de que este escuchara las intenciones de la enfermera.

Recordemos que la profesional está perdidamente enamorado de su excompañero desde que iban juntos al colegio, un amor no correspondido hasta ahora.

Lo anterior, ya que en medio del viaje a Punta Virgen, los personajes se han mostrado más cercanos, considerando que Javiera no asistió a la junta de inversionistas en el balneario.

Ante ello, Martita y Gonzalo se han mostrado más juntos, de hecho, al cierre del episodio de este jueves, ella le aplicó bloqueador para cuidar su piel, produciéndose un romántico momento.

Asimismo, él le hizo una ácida pregunta sobre su supuesta relación con Samuel, ya que le consultó si estaba enamorada, lo que generó esperanzas en Martita.

Esto último, pues se ilusionó al saber que Gonzalo podría querer esa información, al posiblemente tener un interés romántico por ella.

La incómoda escena de Martita y Gonzalo en Generación 98

De hecho, en el avance del próximo capítulo, Martita llamará a su amigo Robin para contarle detalles de cómo va el viaje junto a Gonzalo y el resto de sus compañeros.

Allí, le comentará cuán juntos han estado, y aprovechará de deslizar la posibilidad de que Gonzalo sí podría estar interesado en ella.

“Parece que tú tenías razón, yo creo que le gusto… yo le gusto, al Gonzalo yo también le gusto”, alcanzó a decir Martita, cuando se percató que fue sorprendida por su excompañero.

Tras dicha escena, las redes sociales de inmediato comenzaron a manifestarse frente a la incómoda escena, además de especular qué pasará con la relación de estos dos personajes tras la revelación de la enfermera.

Revisa los comentarios: