Francini Amaral está en el mejor momento de su carrera: en la recta final de Aquí se baila y también enfocada en su gira con Axé Bahía.

La bailarina está full enfocada en su trabajo y sus proyectos, incluso revelando que con el grupo de baile pronto empezarán su gira al extranjero para festejar todos los años que llevan juntos.

En conversación con Página 7, la influencer contó que “desde el año pasado empezamos con los Axé Bahia a celebrar los 20 años del grupo. Comenzamos con una gira internacional, fuera de Chile y estoy justo en eso”.

De hecho, contó que “eso fue un impedimento para entrar en la temporada pasada a Aquí se baila, me topaban muchas fechas”.

Pero esta temporada calzó perfecto, “porque fue justo una etapa que tenía los shows los días de semana y no hubo en los días de grabación. Fue demasiado perfecta la sincronía entre la gira y el programa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Francini (@franciniamaral)

Francini revela que ahora está enfocada “100% con la gira. En Chile estamos teniendo hartos shows y ahora empezamos con los eventos internacionales. Vamos a ir a Argentina, Bolivia, Perú, El Salvador, México, entre otros, y vamos a estar yendo y viniendo”.

Francini Amaral y el lanzamiento de su marca de ropa

A pesar de que ya está con varios proyectos, Francini deja espacio en su agenda para lanzar su marca de ropa, Amaral.

“Desde el año pasado estaba metida en armar mi marca de ropa, siempre me ha gustado”, contó.

“Mucha gente me estuvo motivando porque hace tiempo que quería hacerlo. Ya está a punto de salir, debería haber salido hace meses, pero por la cantidad de trabajos que estaba teniendo se me hizo imposible avanzar”, explicó.

Finalmente, consultada si le gustaría volver a estar en un programa de televisión, sostuvo que hoy no podría por los compromisos que tiene con Axé Bahía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Francini (@franciniamaral)

“El problema de los programas de televisión para mí es que hay una rutina, hay horarios fijos que te amarran. Yo hoy no podría hacerlo, porque tengo fechas muy locas, hay semanas que estoy y otras que no. Sería muy difícil”, precisó.

Incluso, contó que “estamos full, desde que fue el boom del Axé, en el 2001; el año pasado y este se reactivó un montón. Son los años que más hemos trabajado con el axé”, sentenció.