Al parecer, la química entre Lucas y Fran en Gran Hermano no se ha acabado. Al menos así quedó demostrado en el último capítulo del reality.

Todo ocurrió cuando Fran quiso saber -una vez más- qué era lo que pasaba por la mente del influencer, sobre todo para conocer qué es lo que siente realmente por ella.

“Ahora soy honesto contigo. Como te dije en un principio que no me iba a enganchar, ahora te digo que no sé si puedo agarrar contigo sin engancharme”, expresó Lucas.

La empresaria lo miraba atenta, y no dudó en preguntarle, “¿Y si te enganchas?”. Sin embargo, su respuesta no fue la que esperaba: “Pero no quiero”, aseguró el participante.

En ese momento justo llegó Vivi, lanzando un particular comentario: “Terapia de parejas”, esbozó. “No, nada, ni una terapia. Relación de amistad que hay que contener no más”, dijo la rubia.

Lucas ¿entre Vivi y Fran?

Luego de que Vivi saliera de la pieza, Fran no dudó en decirle a Lucas que “si te gusta ella también, juégatela con ella, pero a mí no me hueves más no más”, dijo tajante.

El influencer solo le mencionó que siempre trató de “ser simpático con las dos”, pero sin pelos en la lengua, Fran le consultó: “¿Te gusta la Vivi?”.

“No, no me gusta, me atrae, la encuentro interesante… No están por igual, tú estás por encima”, reveló.

Fran le dio a entender que le gustaban las dos. “Yo también te atraigo, estamos por igual, ese es un problema grave… Me siento ridículamente mal ahora, no te voy a molestar más”, afirmó.

Finalmente, al parecer Lucas tomó partido por la influencer, ya que se les vio cariñosamente tras la sincera conversación.