Diana Bolocco realizó un sincero mea culpa, luego de los cuestionamientos por la forma en que se abordó el caso de maltrato a Bigote, el perro de Gran hermano.

Recordemos que el pasado lunes, la producción del reality de Chilevisión realizó un fuerte llamado de atención a los participantes.

Fue la propia Diana quien leyó el comunicado, donde se advirtió que quienes continuaran con tratos inadecuados con la mascota, serán amonestados o incluso expulsados de la casa ubicada en Argentina.

En ese contexto, la periodista se sinceró este miércoles a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.

“No me meto a Twitter hace mucho tiempo, no sé qué se habla ahí. No soy usuaria de esa red social, entonces no caché lo que pasó cuando hablamos del tema. Luego, empecé a ver comentarios en mi Instagram”, inició.

“Claramente lo expresé muy mal, porque se entendió que yo relativizaba el maltrato animal, que no le daba importancia a la no tenencia responsable de mascotas”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diana Bolocco (@dianaboloccof)

“Quiero, primero, pedir perdón por eso. No fue mi intención expresarlo de esa manera, no me representa como persona. Soy respetuosa de todas las mascotas”, aseguró.

Según la comunicadora, “lo que dije o me faltó decir lo hice muy mal”. “Muchas personas se sintieron ofendidas e interpretaron de mala manera mis palabras. Pido perdón”, complementó.

Asimismo, hizo un llamado a los seguidores del programa. “Creo que también tenemos que revisarnos y entender que lo que diga una persona, algún error que cometa, no lo define como persona”, sostuvo.