Maite Phillips está comenzando a enterarse de todos los secretos de Gran Hermano, tras ser la cuarta eliminada.

Justamente este martes fue invitada a la transmisión por YouTube del reality, donde habló con Claudio Michaux.

Recordemos que el comediante reacciona todos los días a los episodios de GH, y también tiene la oportunidad de hablar con los eliminados.

En esta ocasión conversó con Maite, a quien le hizo un comentario que la descolocó totalmente.

“Desde que salió Benja (Lagos), no lo sabían, y pudimos conversar con él. El primer día que entraron ‘Bambino’, creo que fue él, tiró como talla que no se podía cerrar la puerta del baño, que está prohibido”, lanzó Michaux.

La cara y la reacción de Maite lo dijeron todo: “¡Me estás hueviando que es mentira!”.

Y es que según explicó Claudio, y que confirmó Maite, todos los jugadores de Gran Hermano creen que no pueden cerrar la puerta del baño, para evitar que queden aislados por un momento.

“Yo no sé qué tanto muestran este tema, pero ninguna mujer de esa casa está pudiendo ir al baño”, partió revelando la exparticipante de GH.

“Día por medio toman pastillas para ir al baño, y cerrando la puerta hubiesen solucionado una cantidad de problemas importantes. De repente estás lavándote los dientes y escuchas de todo”, complementó.

De hecho, Maite confirmó que quedó como una instrucción real el hecho de que no se pudiera cerrar la puerta del baño, siendo que solo fue un comentario de ‘Bambino’.