Mauricio Israel entregó más detalles del presente de Arturo Vidal, luego que causara polémica al afirmar que el futbolista atraviesa por un “horroroso momento económico”.

Recordemos que en Círculo Central, el comentarista deportivo aseguró que al jugador “vendió todos sus caballos” y que Marité Matus lo va a demandar por una deuda de pensión de alimentos.

A través de Instagram, Vidal le “contestó” a Israel, publicando fotografías de sus animales, a los que rebautizó con nombres como “El Descarado” y “Arranca Ladrón”.

Mauricio Israel habló nuevamente sobre la situación económica de Arturo Vidal

Este miércoles, Contigo en la mañana mostró una entrevista con el conductor de Círculo Central, donde entregó más detalles sobre la situación del futbolista.

“Jamás insinué que estuviera quebrado, simplemente está pasando por un momento difícil”, partió indicando.

“Entiendo que se está deshaciendo de todos sus caballos. Arturo me insulta nombrando alguno de ellos… la verdad es que cuando una persona se queda sin argumentos, lo que hace es insultar a otro“, continuó.

“Hoy me enteré que también tuvo un problema bastante serio con una agencia de viajes. Tenía un crédito, hasta que se lo cortaron por la cantidad de dinero que debía. Tuvo que pagar para poder seguir llevando la cantidad de gente que él acostumbra invitar.”

Luego, Mauricio afirmó que existen “otros antecedentes” sobre esta supuesta crisis de Vidal, “como el finiquito de un montón de trabajadores que ya no podían seguir trabajando con él”.

“(Vidal) está vendiendo su casa de Chicureo, otro inmueble en Peñalolén y un campo que tiene en el sur. Efectivamente, se está desprendiendo de algunos bienes”, agregó.

Sobre la deuda de pensión de alimentos, el comentarista señaló aseguró que Marité Matus no solo ya presentó la demanda, sino que Arturo había solicitado al tribunal una rebaja del monto.

“Ahora, él todavía tiene tiempo de revertir la situación, tiene dónde echar mano, propiedades… por lo tanto, no creo que vaya a quedar pobre”, cerró.