Una marca auspiciadora de Gran Hermano puso en jaque a la producción por las acusaciones de maltrato contra Bigote, el perro de la casa.

Recordemos que hace unos días, diversos televidentes comenzaron a reclamar por malos tratos que ha recibido el animal dentro del encierro, especialmente de Fernando (Bambino) y Lucas.

“¿Y si lo tiramos a la parrilla?”, dijo Fernando en una ocasión, broma que no fue bien recibida por los seguidores del reality.

Además, en otra oportunidad amenazó con matar a Bigote, luego de que mordiera un objeto de la casa.

“Hubiese sido una zapatilla, mañana lo pillan ahogado (…) Se salvó. Lo tiro al agua al cu…”, aseveró.

Lucas, en tanto, también lanzó comentarios desafortunados sobre el perro, pero lo más criticado ha sido la vez que le agarró el hocico y lo hizo llorar.

Auspiciador de Gran Hermano emplazó a producción de CHV

La marca que alzó la voz es Pedidos Ya. Esto, luego que le llegaran diversas críticas en redes sociales.

De hecho, fue a través de Instagram que compartieron un breve comunicado, en respuesta a uno de los reclamos por auspiciar “un reality que hace caso omiso al maltrato animal”.

“No apoyamos en absoluto los comportamientos hacia Bigote por parte de algunos integrantes del reality Gran Hermano. Tampoco representan los valores de nuestra marca“.

Luego, Pedidos Ya aseguró que “ya estamos en conversaciones con el canal para tomar medidas al respecto“.

Auspiciador de Gran Hermano pone 'en jaque' a CHV: envió comunicado por maltrato a Bigote
Instagram

Con esta respuesta se deduce que, eventualmente, podría existir algo más que un llamado de atención por parte de Gran Hermano a los concursantes mencionados.

Cabe mencionar que, a través de Twitter, varios televidentes exigen que se les aplique una sanción y que los jugadores pasen directamente a placa de eliminación, tal como ocurrió con Francisco, cuando botó a Estefanía a la piscina con micrófono.