Millaray Viera visitó este lunes el Buenos Días a Todos, en donde habló de su soltería, tras finalizar su relación con Cristián ‘Chino’ Sepúlveda.

En este sentido, comenzó un divertido diálogo con María Luisa Godoy, a quien le hizo un particular reclamo.

“Hay que transparentar que somos amigas y conoce todas mis historias. Ella me reclama que soy mala seleccionadora. Tuve mal ojo con algunos“, lanzó la exrostro de CHV.

“Me dice ‘yo te presento al próximo’ y ¿tú crees que me ha presentado a un ser humano? Nunca“, se quejó Viera, quien confesó que es primera vez que está soltera, en un período más largo.

“Quiero aclarar que estoy muy bien soltera, pero no sé si bien sola, porque son dos cosas distintas. Mi vida se divide en una relación de 6 años, otra de 8 y un pololeo de casi 3. Nunca he estado soltera, solo períodos muy cortos“, agregó.

De todas formas, la exconductora de Yo Soy indicó: “No me pesca nadie. No paso del fueguito por DM”. Pero Godoy le rebatió: “No, te quejas de ella, has tenido sus cosillas”.

En ese momento, intervino Simón Oliveros. “Yo creo que tú intimidas a los hombres, Millaray. Te ven inalcanzable”, lanzó el periodista.

Millaray Viera: “Yo creo que el amor no es para mí”

Tras esto, Viera sostuvo que, por ejemplo, en España los hombres sí se le acercan, algo que no ocurre en territorio nacional.

Pero insistió: “No pasa nada. Si pasara, lo diría orgullosa, diría si lo hubiera pasado chancho, pero no pasa nada hasta ahora”.

Millaray Viera Buenos Días a Todos
TVN

María Luisa Godoy recalcó que “los perfiles (de novios) que ha tenido la ‘Milla’ son muy distintos. Tiene un gran abanico”, algo que sacó risas en la hija de Mónica Aguirre.

“¿Te volverías a casar?”, preguntó sorpresivamente Godoy. “Yo creo que no. Quiero aclarar algo, me llegan mensajes de que creen que me he casado varias veces y una sola vez me casé y no de blanco, porque me casé embarazada”, respondió.

Yo creo que el amor no es para mí, es para otras personas. No puedo decir que no creo en el amor, pero no es para mí”, cerró, ante los retos de Godoy por sus palabras.