La pareja de Maite Phillips de Gran Hermano, Tomás Salamé, alzó la voz por la joven chica reality y reveló que han sido víctima de amenazas de muerte durante los últimos días.

En específico, Tomás conversó el pasado viernes con el programa Zona de estrellas, donde entregó detalles de las consecuencias de los últimos episodios del reality de Chilevisión.

Sobre ello, afirmó que la imagen que están transmitiendo en pantalla de Maite, no corresponde a la realidad. “Lamentablemente, la han mostrado como una especie de villana. Creo que al principio era la favorita, haciendo las compras, ordenando todo muy bien”, expuso.

“Y lamentablemente con estos pequeños encuentros que se tienen en casa agarran vuelo por redes sociales y ya sabemos cómo es la cosa”, añadió.

Al mismo tiempo, criticó la edición del reality show, señalando que esta situación ha perjudicado directamente a Maite.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maite Phillips (@maitephillips)

“No he visto todas las imágenes, pero dentro de la casa no se sentía eso. Las imágenes se manipulan, se cortan, te pinchan cuando quieren, donde quieren. Y el resto de las cámaras no se muestran”, dijo.

Pareja y familia de Maite Phillips mostró su preocupación tras amenazas

Eso sí, la situación mantiene en alerta a los familiares y cercanos a Maite, pues en las redes sociales han recibido directa amenazas contra ellos y la joven participante de Gran Hermano.

“Nos han llegado hasta amenazas de muerte al Instagram de Maite, a mí Instagram. Nos dicen ‘la esperamos cuando este afuera”, señaló Tomás.

De todas formas, solo queda esperar qué sucederá este domingo, ya que Phillips es parte de la placa de nominación del reality, por lo que podría abandonar el formato durante esta noche.

Asimismo, quienes están en riesgo de poner fin a su participación en el formato son Trinidad, Rubén y Francisca, siendo esta última otra de las figuras más cuestionadas durante la última semana.