Hace casi una semana llegó Bigote a la casa de Gran Hermano. Sin embargo, esta no es la primera vez que un can aparece en la casa más famosa del mundo.

En la última temporada de Gran Hermano Argentina, que se extendió desde octubre de 2022 hasta marzo de 2023, entraron dos compañeros peludos en la recta final: Mora y Caramelo.

Ambos cachorros eran quiltros de dos meses y medio, que fueron recibidos con besos y abrazos por parte de los siete participantes que quedaban en el reality.

Los perritos fueron entregados por Las Palmas, una hostería y guardería canina, que también cuidaba a perros abandonados y los daba en adopción.

En dicho lugar trabaja el veterinario Gustavo González Marín, conocido por participar en algunos programas de televisión que enseñaban sobre el reino animal, por lo que era cercano a los productores de Telefe, quienes le pidieron ayuda para integrar a los canes al programa.

Mora y Caramelo entraron en febrero de 2023 y eran visitados constantemente por Marín, quien revisaba su salud y les brindaba los servicios veterinarios correspondientes.

El presente de Mora y Caramelo

Después de estar alrededor de un mes en la casa de Gran Hermano Argentina, la idea era que adoptaran Mora y Caramelo, ya que ese era el plan desde el principio.

Afortunadamente, no tuvieron que esperar mucho, puesto que dos de los participantes decidieron quedarse, cada uno, con uno de los cachorros.

Romina Urigh, quien se quedó con el cuarto lugar de la competencia del reality, decidió quedarse con Caramelo, y suele compartir fotos junto a su nuevo compañero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ro Uhrig (@romina_uhrig)

Por otro lado, Marcos Ginocchio, ganador de Gran Hermano Argentina, siempre fue muy cercano a los dos peluditos y finalmente adoptó a Mora, que ahora vive en su casa en Salta, Argentina, junto a su gatita Cleo.

Se espera que Bigote tenga el mismo final que sus compañeros argentinos y que alguno de los participantes lo adopte al finalizar el programa.