Gran Hermano se encuentra en el centro de la polémica, luego de las acusaciones de los televidentes contra Fran Maira por acosar sexualmente a su compañero de encierro, Lucas Crespo.

La indignación de los seguidores del programa se generó luego que, pese a que el influencer rechazara a Francisca en reiteradas ocasiones, la mujer continuara intentando besarlo y tocarlo sin su consentimiento.

Si bien en un comienzo ambos participantes tuvieron encuentros de carácter romántico, Lucas dejó claro que prefiere mantener su distancia y no pretende nada más que una relación de amistad.

Sin embargo, la participante del espacio de CHV insiste en acciones consideradas como acoso, entre ellas: meterse a su cama semidesnuda pese a la negativa de Crespo.

Sale de acá encima hueón (sic), ya, a tu cama”, advirtió él en dicha oportunidad.

Adicionalmente, la mujer lo ha tocado y besado sin su consentimiento, y lo ha espiado mientras se ducha. “¿Pero pa’ qué me tocai? Eso es perversión”, reaccionó Lucas cuando fue tocado en sus partes íntimas.

Descontento y denuncia al CNTV

El inadecuado y reiterado comportamiento de Francisca, generó la molestia de los espectadores, quienes en redes sociales expresaron su deseo de hacer una denuncia masiva al Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

Deberíamos hacer una denuncia masiva al CNTV por el comportamiento de Fran, que acosa sexualmente a Lucas y provoca emocionalmente a la Cony”, escribió una tuitera.

El acoso que le está haciendo Fran a Lucas se está yendo de las manos. Me da demasiado asco. Más encima no toman medidas al asunto solo porque es mujer”, agregó otra internauta.

Otros fueron aún más allá, pidiendo la expulsión de la participante. “Oiga producción, ¿qué onda con aceptar esto? Es acoso reiterado (casi abuso), la mina no ha parado de hostigar a Lucas cuando ya le dijo que no. Este comportamiento es inaceptable, Francisca debe ser expulsada”.