Rodrigo Barañao recordará un hilarante chascarro que sucedió en el estreno de Machos, cuando por un descuido casi quemó la cocina de Canal 13.

El destacado chef estará presente en el próximo capítulo de La Divina Comida, donde deberá impactar con sus platillos a los demás comensales.

Todos ellos serán chefs reconocidos, por lo que será un capítulo quizás más gourmet que otros.

Sin embargo, como bien es sabido, en el programa de CHV no solo la alimentación es la protagonista, también lo son los relatos que cuentan sus participantes.

Por ello, según consignó Publimetro, Rodrigo Barañao contará una anécdota épica que le sucedió hace algunos años en el matinal.

“Yo me mandé varias cagadas (sic) en los matinales. Me acuerdo que estábamos en plena transmisión y venía el lanzamiento de la teleserie Machos y hago machas a la parmesana”, detalló.

Y continuó: “Llegan los (protagonistas de) Machos y los voy a saludar, y de repente empiezan a sonar las sirenas del canal y llegan con extintores a apagar el horno que literalmente estaba prendido”.

Con ello, explicó que: “Y ahí me dijeron el famoso ‘Barañao, te mandaste la cagá (sic), se quemaron las machas’. Abro el horno, agarro el sartén, me quemo y se me sale un garabato en el canal que es católico y que en esa época era muy estricto”, indicó.

Tras lo sucedido, el chef contó que fue llamado por el Director, quien le dijo que no podía decir garabatos en Canal 13.

Rodrigo Barañao y su experiencia en TV

Además del chascarro, el profesional relatará su historia cocinando desde los 23 años, su arribo a la televisión a través de un programa en señal de cable y los entretelones de la tercera temporada de Socios por la parrilla.

A la vez, detallará cómo logró su fama a través del programa Viva la mañana junto a Iván Valenzuela y Karla Constant, espacio al que llegó a través de un casting.