Nicole Moreno participará en el capítulo que Podemos hablar emitirá este viernes, por las pantallas de Chilevisión.

En el programa, la deportista, modelo y empresaria conversará de su dedicación al fisicoculturismo, donde ha ganado premios de carácter internacional.

Incluso, Nicole llegará con un particular premio y con medallas, mostrando el resultado de todo su esfuerzo.

“La verdad que este es un trofeo muy importante, cuando representé a Chile en Paraguay, en Ms Universo, salí campeona de Fit model. Amo competir, amo todo lo que es el tema del deporte, me apasiona mucho”, expresará.

El día que la policía de Estados Unidos salvó a Nicole Moreno

En la oportunidad, la también conocida “Luli”, contará el día que debió llamar a la policía al quedarse encerrada.

“En realidad esto es muy fuerte. Hace poco yo fui a grabar retos deportivos a Miami, como no puedo dejar de realizar mis rutinas diarias, independiente que trabajara en las mañanas, igual iba entrenando día a día, y en las noches”, partirá con su relato.

Y continuará: “Esto fue muy de noche, iba al gimnasio, igual iba medio atrasada; cerraban a las 11, y yo iba a las 10 y algo”.

Nicole Moreno relatará que logró ingresar, empezó a realizar la rutina “y, de repente, apagan las luces”.

Eran más de las 23 horas y nunca se dio cuenta de que la gente se estaba yendo: “Digo ¿qué hago aquí?, me empecé a desesperar, me cerraron el gimnasio. Pensé cómo salgo de acá, estaba todo cerrado”.

“¿Qué hice?, como tenía un chip de allá, teléfono de allá, llamé al 911, era mi única salvación“, dirá en Podemos hablar.

Finalmente, reconocerá que “estaba súper, súper, nerviosa. Llegaron como tres patrullas. Me ayudaron y salí”.