Fue en abril de este año que Maura Rivera y Mark González anunciaron que dejarían el país, para vivir en Miami.

“¡Iniciamos una nueva vida en nuestra nueva casa!”, manifestó la bailarina y el exfutbolista en Instagram.

Nunca es tarde para emprender un nuevo rumbo, vivir una nueva historia y construir un nuevo sueño”, cerraron, junto a unas significativas fotografías frente a su nueva casa.

A casi tres meses de eso, y ya instalados en la localidad de Palmetto Bay, la exparticipante de Rojo, contó que recibió una especial visita durante los últimos días: la de su madre, María Díaz.

Sin embargo, la intérprete y emprendedora contó que sus hijos no tenían idea que la abuela iba a pisar suelo estadounidense, por lo que fue una completa sorpresa para ellos.

“Los niños, que están de vacaciones de verano, no sabían que ella venía, fue una sorpresa. Estaban durmiendo y cuando se levantaron, la vieron. Imagínate lo bonito que fue para ellos abrazarla”, contó Maura a LUN.

Es primera vez que conoce Miami, así que está súper contenta acá. Está aprovechando el clima, la familia, el viaje”, agregó Rivera, indicando que su madre estará 10 días en el país norteamericano.

Maura Rivera contó las actividades que hará con su madre

La exparticipante de Bailando por un Sueño sostuvo que “lo primero que hicimos fue bañarnos en la piscina, estuvimos todas la tarde”.

Sin embargo, contó que después su progenitora pudo conocer la playa de South Beach, que se caracterizan por su agua templada. “Mi mamá captó que el agua era exquisita, calentita”, aseguró al citado medio.

¿Qué harán después? “Primero, la llevamos a conocer nuestra zona (Palmetto Bay) y especialmente la playa que tenemos más cerca, donde también hemos almorzado y cenado”, relató.

Seguramente iremos a Ocean Drive, que son lugares típicos de Miami Beach. Podríamos ir también a Wynwood, al centro de Miami, que está de moda. Y me gustaría llevarla a Brickell, que es un sitio que me gusta mucho para comer y visitar”, cerró.