Un divertido, pero incómodo momento, se vivió este viernes en Mucho Gusto, y que tuvo como protagonistas a José Antonio Neme y Gonzalo Ramírez.

Todo ocurrió durante el despacho del periodista Rodrigo Sánchez, quien se encontraba en España, siguiendo al presidente Gabriel Boric.

Esto porque el mandatario se reunió con el rey Felipe VI, en medio de su gira por Europa.

Debido a ola de calor que enfrenta España, que ha experimentado temperaturas superiores a los 40°, el periodista ‘se dio un lujo’ en el matinal.

Y es que aprovechó la instancia para sacarse la chaqueta de su terno y su corbata, para refrescarse algo.

Esto provocó la reacción inmediata del panel de Mucho Gusto: Me encanta Rodrigo”, expresó Karen Doggenweiler, mientras Neme dijo: “Los pelados tienen algo”.

Luego fue el turno de Gonzalo Ramírez, quien lanzó la siguiente frase: “No hay pelado pobre”.

Lo que nadie esperó fue la respuesta de Neme: “Pregúntale a Giorgio…”, alcanzó a decir, antes de taparse la boca.

Esto haciendo clara alusión al ministro Jackson y toda la polémica por el caso Convenios que involucra a su partido, Revolución Democrática.

La cara de Gonzalo Ramírez lo dijo todo, y es que hubo un breve silencio, de evidente sorpresa, por el comentario lanzado por José Antonio.

“La dejaste dando bote. Decía ‘no hay pelado pobre’, y dije ‘bueno, pregúntale a…’, no, ese pelado no”, cerró Neme, mientras sus compañeros siguieron con el despacho, para dejar pasar el momento.