Con humor se tomó Pedro Carcuro el lapsus del otro día en 24 horas central, cuando quedó enmudecido preocupando a los televidentes que seguían la transmisión.

En específico, fue el pasado lunes cuando el comentarista deportivo estuvo en el noticiero central de TVN, y encendió las alertas por un extraño comportamiento.

El momento se generó mientras conversaban sobre el futuro de Arturo Vidal en el fútbol, y tanto Constanza Santa María como Iván Núñez, le hicieron preguntas al respecto.

Sin embargo, no obtuvieron respuesta del profesional, quien miraba a un punto fijo, por lo que se produjo un silencio en el estudio.

“Pedro…”, insistió Núñez, momento en que el profesional se integró a la conversación, y el conductor de noticias aseveró: “¿Qué explicación tienes tú para esto?”.

Pedro Carcuro bromeó con lapsus

En ese contexto, el periodista explicó a LUN el motivo de su lapsus, con el cual incluso especularon sobre un problema de salud.

“No teníamos monitor, hubo una descoordinación con la dirección y en ese momento yo no sabía que estábamos al aire. Y me quedé callado justamente por eso”, dijo.

A su vez, comentó que pensó que estaban preparando cómo iban a partir “y se produjo esta situación y quedé como un pelotudo”.

Eso sí, no fue hasta la noche de este miércoles que Pedro Carcuro volvió a aparecer en el bloque deportivo del noticiero, momento en el que se tomó con humor lo sucedido.

“Quiero hacer una solicitud, que por favor no me pongan de nuevo el congelado de Marcelo de Cachureos, que me voy a quedar así”, dijo entre risas.

A ello, Constanza Santa María respondió: “Estábamos jugando a eso, al congelado, era realmente la razón de tu actitud hace un par de días”.

Ambos se tomaron con humor el hecho del lunes, para luego dar paso al bloque deportivo del noticiero central de TVN.