Durante el primer cara a cara de Gran Hermano, realizado el miércoles, Jorge y Mónica demostraron que ya no había asperezas entre ambos.

Cuando le tocó al ex Mister Chile decir las virtudes y defectos de su compañera, le dedicó unas conciliadoras palabras que emocionaron a la participante de tercera edad.

Recordemos que hace algunas semanas, Jorge le había dicho a Mónica que quería que saliera del reality, ya que ella podría hacer perder a los demás en las pruebas.

Sin embargo, ella ha demostrado que no tiene problemas en correr o realizar cualquier actividad que se requiera en las competencias, y poco a poco ambos participantes han cultivado una amistad.

Cara a cara de Jorge y Mónica

“Quiero destacar su vitalidad, independiente de que hemos tenido nuestros roces, que son propios de estar conviviendo. Usted siempre ha sido una dama conmigo, como siento que yo también he sido un caballero con usted”, comenzó Jorge.

Además, expresó que “mi forma de demostrarle respeto a usted es tratarla como una igual, preocuparme por su salud, que tenga pan en la mañana”.

“Cuando yo esté de acuerdo con usted, voy a ser el primero en defenderla, pero también usted tenga claro que cuando esté en desacuerdo, también le voy a discutir”, finalizó.

Por su parte, Mónica le respondió, emocionada casi hasta las lágrimas: “Gracias, muchas gracias”.

“Te entiendo, te comprendo y nuestra amistad sigue adelante, gracias por preocuparte de hacer el pan en la mañana, que yo estoy muy agradecida, y no voy a olvidar nunca y siempre te voy a dar las gracias”, aseguró.

“Acepto como eres, porque he aprendido a conocerte, porque los cinco dedos son distintos y que hay que quererlos a todos, así que muchas gracias por todo”, reiteró Mónica.