La tarde del miércoles, Benjamín Vicuña tuvo un contacto en directo con Hoy se habla, para conversar sobre su reciente premio Martín Fierro.

El actor se refirió a la entrega del reconocimiento en Argentina, y aseguró que se sentía “orgulloso, feliz, pude asistir con mi hijo mayor, Bautista, así que fue súper emocionante”.

“Como dije en el discurso, se lo dedico a mi familia chilena, a mis hermanos, mi mamá, a todos”, expresó.

María José Castro quiso saber dónde guardaría el premio, si es que tenía algún lugar especial en su casa o si lo llevaría a Chile.

“Si quieren, les muestro”, respondió Vicuña, a lo que Yamila se sorprendió y comentó: “¿Estás en tu casa? Dame una vueltita por tu casa, es el sueño de toda chilena. Te lo voy a pedir a lo chileno… no hueí poh (sic)”

“Si se corta la luz es por culpa de ustedes, por golosas“, respondió Benjamín Vicuña con una sonrisa.

De todas formas, el intérprete nacional dio un pequeño tour por su hogar, e incluso enseñó el lugar que tenía dedicado especialmente para sus premios.

“Los tengo ahí porque son importantes, son inspiración. La verdad es que los premios a todos nos honran”, explicó Vicuña.

Agregó que “yo los tengo ahí guardados, en un lugar de mi casa, de mi intimidad, pero es un lugar que quiero y que me gusta, es como mi lugar sagrado”.