Diana Bolocco habló de diversos temas en la revista ¡Hola! Argentina y uno de ellos fue la maternidad, en donde respondió si piensa tener más hijos con Cristián Sánchez.

Pero una de las primeras preguntas que respondió la actual animadora de Gran Hermano fue cómo compatibiliza la televisión con la familia.

Cuesta mucho. Hay períodos que tengo más libres y otros que son de mucho trabajo y horarios largos, pero me organizo con mi marido”, comenzó diciendo la conductora.

“Además, tenemos una persona que nos ayuda en la casa. Mis hijos grandes también colaboran mucho con los más chicos. Los recogen del colegio, nos ayudan a llevarlos a las actividades que tienen después”, agregó.

De todas formas, valoró la red de apoyo con la que cuentan, aunque reconoció que “siempre cuesta”, agregando que ha trabajado en no sentirse una madre culposa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diana Bolocco (@dianaboloccof)

“He evolucionado harto con este tema. Fui mamá por primera vez a los 23. Coincidió, además, con mi ingreso a la tele. Entonces sí, cuando yo era más joven y mis primeros hijos eran muy chicos, era muy culposa, pero logré perdonarme con los años”, explicó.

Ahora, a sus 45 años, Bolocco sostuvo que “uno hace lo que puede de la mejor manera posible”.

Diana Bolocco y la maternidad entre sus hijos mayores y menores

Hay muchísimas diferencias. Principalmente, yo he madurado y aprendido de la vida, tengo mucha menos ansiedad”, dijo la exrostro de Mega.

“Cuando era más joven, me leía los libros de maternidad, de cómo hacer dormir a tu hijo en su cunita, lejos de ti, todas esas cosas que afortunadamente están obsoletas. Con los años una es mucho más sabia en todo orden de cosas, entre ellas, en cómo ser mamá y cómo criar”, añadió Diana.

Asimismo, la exconductora de Mucho Gusto indicó que a sus hijos nunca les ha interesado el mundo de la televisión.

“No les gusta nada. Nunca han sido muy cercanos a mi trabajo, los mantuve al margen. Luego, con la era de las redes sociales, me relajé y empecé a publicar fotos de mis hijos, pero me costó mucho”, expuso.

“Uno nunca sabe en lo que van a terminar, pero Pedro y Diego están estudiando Ingeniería, muy lejos del mundo del entretenimiento”, enfatizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diana Bolocco (@dianaboloccof)

Finalmente, contestó si planea tener más hijos: “No, tenemos demasiados. Y con la llegada de la niña (Gracia), estamos completos. Yo ya pensaba que mi vida iba a ser estar siempre rodeada de varones, pero llegó ella, que es maravillosa”, aseveró.

“La fábrica esta súper cerrada y con mi marido estamos en una etapa más libre con respecto a los chicos y de más disfrute entre nosotros”, concluyó.