El periodista y animador del programa Sin Filtros, Gonzalo Feito, aseguró que recibió un mensaje del ministro de Desarrollo Social, Giorgio Jackson.

En específico, el secretario de Estado le habría solicitado que no hablaran de su familia en el panel, sobre todo su hermana Carmen Gloria, quien estaría vinculada a una fundación relacionada con el Gobierno Regional Metropolitano.

“A eso de las 11 de la mañana recibí un WhatsApp, era de un Ministro, uno de los que en estos momentos está en el ojo del huracán. Entonces veo el teléfono, le saco un pantallazo, y se lo mando a alguien de la producción, para que me confirmara si efectivamente era él”, indicó.

De ese modo, Feito comenzó a hablar con el secretario de Estado, y coordinaron una llamada, en las horas previas a la grabación de Sin Filtros.

“Estoy siendo muy sincero con ustedes, fue una conversación muy cálida (…) En varias partes me hacía sentido lo que él decía”, sostuvo.

Ministro Jackson: “Péguenme a mí todo lo que quieran”

“En ese momento yo le dije: ‘Ministro, concuerdo en parte con lo que usted me está diciendo, pero me encantaría invitarlo al programa de televisión (…) a refutar, discutir, y debatir todo lo que se dice de usted’”, agregó.

En ese contexto, dijo que mantendría en reserva la conversación, a pesar de que Jackson le dio autorización para exponerla.

“De hecho fue muy claro: ‘Péguenme a mí todo lo que quieran, pero por favor con la familia tratemos que no’“, concluyó Feito.

Revisa el momento a continuación: