Trinidad sufrió un cómico chascarro en Gran Hermano, cuando le daban la bienvenida al nuevo integrante de la casa: Bigote, la nueva mascota del encierro.

Luego de horas de expectación sobre quién sería el nuevo “participante”, durante la transmisión estelar del programa, la animadora del espacio, Diana Bolocco, puso fin al misterio.

“La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Vayan a la puerta y descubran, con sus propios ojos, de quién se trata“, expresó.

Todos los jugadores salieron al patio para ver cómo el can entraba, aunque lo hizo bastante inseguro, ya que le tomó tiempo agarrar confianza.

La caída de Trini en Gran Hermano

La primera en hacer contacto con él fue Trinidad, quien se sacó los zapatos para poder acercarse mejor al perro.

Pero luego de unos minutos, al intentar, volver a ponerse el calzado, sufrió una cómica caída.

“¿La Trini no puede durar un día sin caerse?”, preguntaron sus compañeros entre risas. Mientras Fran, que estaba junto a ella, le preguntó inmediatamente si se encontraba bien.

“¿Me puedes limpiar atrás?”, le pidió Trini, ya nuevamente de pie, quien fue a buscar a Bigote, para intentar meterlo a la casa.

Cabe señalar que esta no es la primera caída de Trini en Gran Hermano, ya que hace unos días intentó sentarse en el sillón principal, pasando por encima de este. Lo que nunca anticipó es que terminaría perdiendo el equilibro, y cayendo al suelo.

“Cuidado, Trini, ¿estás bien?”, expresó preocupada Diana Bolocco. “No pasa nada”, expresó ella.