En Sígueme y te sigo, Sabrina Sosa reconoció que le llamó mucho la atención lo que Daniela Aránguiz dijo respecto a su excuñado, Claudio. Recordemos que la trasandina estuvo en pareja con el hermano de Jorge Valdivia por cerca de 8 años, así que le pidieron su opinión al respecto.

“Supiera que toda la vida se me tiró”, fue el mensaje que lanzó la ex Mekano al ‘Mago’ en el programa Zona de Estrellas el pasado viernes, dejando una ola de reacciones.

“A estas alturas no pongo las manos al fuego por nadie, nada me sorprendería. En el tiempo que yo estuve con él, me parecería raro porque se llevaban muy mal, pero pudo haber sido o no mientras él estaba conmigo”, comentó la modelo en el espacio de TV+.

“Uno también puede dar vuelta las cosas. ¿Tú sentiste alguna vez que Jorge Valdivia te joteó?“, quiso saber Andrés Baile.

La respuesta de Sabrina fue tajante: “No, nunca, pero yo sabiendo que tenían varias historias compartidas con otras mujeres (Claudio y Jorge), siempre mantuve muy al límite el respeto“.

En esa línea, aseguró que no seguía al futbolista en redes sociales ni tenía su número de teléfono registrado. “Nada que se pudiera prestar para un malentendido porque sabía lo delicado que era el matrimonio de ellos con Daniela, así que siempre me mantuve al margen”, destacó.

Sabrina Sosa dio detalles de su relación con la familia de Jorge Valdivia

“¿Era muy difícil convivir con la familia Valdivia?”, preguntó Mauricio Israel.

“No teníamos mucha relación, pero lo que más me pesaba era que la gente creía que vivíamos a costa de Jorge. Yo en la vida vi que él haya pasado plata para nosotros”, respondió la panelista.

“Nosotros nos compramos la casa en 2013. Hasta el 2019, cuando Claudio se fue de la casa, él (Jorge) nunca nos regaló un juego de vasos o de platos. Ningún gesto”, añadió.

De hecho, Sabrina Sosa aseguró que tuvo una sociedad comercial con su pareja en ese período de relación, y con eso se mantenían bien en el plano económico. Incluso, los ingresos les permitieron comprar casa y departamento, por lo que jamás necesitaron ayuda de Jorge Valdivia.