Este lunes, Mega transmitió el capítulo 45 de Como la vida misma, que mostró un incómodo momento que vivieron Caco y Paula.

Todo ocurrió en medio de la cena que preparó el personaje de Elisa Zulueta para la familia de su pareja, que venía del sur del país.

La idea era tener una agradable jornada para que todos se pudieran conocer, sin embargo, no terminó de la mejor manera.

Esto debido a los comentarios del personaje de Carmina Riego, quien interpreta a Adela, la mamá de Caco.

Primero hubo críticas porque Paula comentó que cocinaba poco: “Siempre he pensado que cocinar es la mejor muestra de cariño hacia la familia”.

“Yo a su edad, ya tenía dos hijos. Son gestos, cositas, que van demostrando la responsabilidad de la vida. Las mujeres hoy en día, parece que les da urticaria la palabra responsabilidad”, lanzó Adela.

Eso provocó una primera reacción de Caco, quien calmadamente le pidió a su mamá que evitara hacer ese tipo de comentarios.

Sin embargo, ella continuó con su discurso, y eso provocó la molestia de su hijo, sobre todo luego que Paula dijera que no tenía intención de ser mamá.

“Hoy cuesta mucho pedir créditos hipotecarios. Los bancos castigan mucho a las parejas que no son pareja, sobre todo por las mujeres que no quieren tener hijos, que no le dan confianza a los bancos. Van directo a quedarse solas en la vida”, expresó Adela.

Tras oír esto, Caco tomó la palabra y le ‘paró los carros’ a su madre, acusando que estaba lanzando comentarios no apropiados.

“Mamá suficiente, de verdad, la Paula se ha portado increíble. Se lo quiero dejar claro, le pido por favor que no le falte más respeto”, dijo molesto Caco, ante la sorpresa de su madre.

Posteriormente, en el adelanto se vio que Adela seguirá en su ofensiva contra Paula, ya que le dirá a Caco que ella no es buena pareja, al no querer tener hijos, algo que él sí quiere.