Gran Hermano puso este martes nuevamente a prueba a los participantes del reality, esta vez con un “higiénico” desafío.

Para ello, la voz en off los invitó a encerrarse en los dormitorios para preparar el reto en la casa estudio, y posteriormente comentarles que se acercaran al living para darle las instrucciones.

Allí, los integrantes del encierro se encontraron con un contador, mientras indicaron a Viviana que leyera las instrucciones de la prueba.

Acto seguido, se reveló que el desafío consistiría en bañarse en parejas, solo cuando el reto lo indicara, es decir, una vez que los nombres aparecieran en la pantalla del televisor.

En ese sentido, tendrían cuatro minutos para ducharse, pero no sería tan fácil, ya que debían seguir al pie de la letra los cuatro pasos: enjabonarse, lavarse el pelo con champú, aplicar acondicionador y, finalmente, enjuagarse.

Si no cumplían con los pasos a seguir, la producción del reality aplicaría una sanción y podrían no obtener el beneficio anunciado, el que será dirigido a Bigote, el nuevo integrante de la casa.

La higiénica prueba de Gran Hermano que sacó risas en redes

La primera dupla encargada de hacer el desafío fue la conformada por Francisca y Rubén, quienes rápidamente se dirigieron al baño y sin sacarse la ropa ingresaron a la ducha.

Acto seguido, el baño entre ambos participantes sacó risas en redes sociales, luego de que la participante incluso lavara el trasero de su compañero para ganar la prueba.

Eso sí, no siguieron bien los pasos, ya que primero aplicaron champú, se enjabonaron y no utilizaron bálsamo, lo que podría recibir una sanción de Gran Hermano.

En tanto, la segunda dupla en competencia estuvo integrada por Trini y Mónica, quienes cumplieron a la perfección la prueba. Lo anterior, pues incluso les sobró tiempo de baño, aun cuando tardaron en entrar a la habitación.

Asimismo, la tercera pareja la conformó Viviana y Constanza, quienes también lograron el reto en menor tiempo del indicado en la pantalla.

Finalmente, Jennifer y Lucas sacaron más de una risa con su ducha, la cual igual lograron en menos de cuatro minutos.