Francesca Conserva analizó su primer mes como panelista en el programa Claudia Conversa de TV+, y aclaró una supuesta molestia por su falta de participación.

En conversación con Página 7, “Vena” también abordó el gran protagonismo que ha alcanzado en la prensa nacional.

“(Este primer mes ha sido) excelente ¡Me encanta tener a la Claudia de vuelta llena de novedad! Está entretenido, acogedor, es un programa que acompaña“, señaló Conserva.

“Somos todos súper diferentes, es como la vecindad del Chavo, entonces se crea una especie de ‘teleserie’ donde todos vamos contando las cosas que nos pasan en el día a día, me gusta mucho”, agregó.

De igual forma, se refirió a las quejas que ha hecho en pantalla, luego de que su sección dentro de Claudia Conversa fuera descartada en varias ocasiones.

Me lo tomo con humor, me acomoda mucho más no tener una. Así participo de todo y a la vez puedo cachar todos lo que va pasando, molestar a la Claudia, acusar al Pollo (Valdivia) si sale del set, ayudar a Álvaro (Morales) y Berta (Lasala) cuando cocinan, reírnos con la Titi (García-Huidobro)”, explicó.

“Además, ando copuchando en el switch, traigo y llevo. Me siento súper libre de hacer o no una sección“, contó.

Francesca Conserva y las críticas en redes sociales

En cuanto a los comentarios que ha recibido en redes sociales, Francesca señaló que en general han sido buenos. “En este nuevo programa, conmigo personalmente, no han sido peor que antes”, sostuvo.

“Yo sé que soy incorrecta, provocadora, graciosa para algunos, e insoportable para otros. Las críticas las paso. Yo bloqueo a la gente mentirosa o dañina, el resto bienvenido con lo bueno y lo malo”, agregó.

Finalmente, se refirió al gran protagonismo que ha alcanzado en la prensa nacional, por sus particulares momento en el programa.

Me da risa, porque son noticias divertidas, muy absurdas. Reconozco que soy (la protagonista)… ¿O no lo soy?”, concluyó.