En el avance del capítulo 23 de Generación 98, se mostró que Javiera descubrirá a Gonzalo en una comprometedora situación con Martita.

Recordemos que hace unos días, la economista se puso celosa de su excompañera de colegio, luego que escuchara a su esposo agradecerle por haberlo apoyado tras ser despedido.

“Era lo que necesitaba y te lo quería decir. Fue perfecto. Yo estaba triste, necesitaba un abrazo, que alguien me dijera cosas lindas y fuiste tú… no fue la Javi, no fue mi papá”, le dijo.

Desde ese momento, los celos de Javiera aumentaron y todo indica que tomará cartas en el asunto.

Esto, ya que en adelanto se mostró que la economista le dijo que iba a trabajar hasta tarde, pero lo cierto es que se quedará escondida en su auto, esperando a que salga para seguirlo.

El avance de Generación 98

En una de las escenas, se ve que Gonzalo invitará a cenar a Martita al restorán de Loreto, indicándole que su esposa está trabajando y que él no se quería quedar “encerrado” en la casa.

Es así como Javiera lo seguirá en su auto para saber a dónde se dirige, descubriendo que se estacionó en la casa de su excompañera, quien siempre ha estado enamorada de su marido.

Allí, la economista los verá conversar muy amistosamente, algo que la dejará muy molesta.

Cabe mencionar que el domingo, en un avance especial de Mega, se mostró que Javiera enfrentará a Gonzalo por mentirle.

Y es que, mientras estaba conversando con Martita, ella lo llamó y le dijo que estaba manejando, pero lo que no sabía era que Javiera estaba detrás de él, viendo todo. “Se puede saber qué te pasa”, le preguntará, bastante enojada.