Contigo en la mañana conversó este lunes con un pastor evangélico acusado de golpear a un cuidador de autos de Concón, región de Valparaíso.

Juan Álvarez dio su versión de los hechos, sobre cómo comenzó la discusión entre ambos.

Monserrat Álvarez le consultó qué le había hecho Guillermo Riquelme -el cuidador- a lo que él respondió sobre el conflicto.

Luego, el periodista en terreno, Tomás Cancino, que estaba con él, le preguntó: “¿Qué fue lo que le hizo Guillermo, cómo se origina este conflicto?”

El entrevistado lo quedó mirando y le dijo: “Uta, otra vez voy a contarle lo mismo”.

Su reclamo al aire sacó risas en Monserrat y Roberto Cox, quienes estaban en el estudio.

Pese a que no le gustó la idea, el pastor evangélico volvió a entregar sus antecedentes. Pero el periodista quiso seguir indagando en los motivos que tuvo el hombre para pegarle, para entender la situación.

Incluso, se le consultó si lo había sorprendido espiando.

“¡Otra vez!, le estoy diciendo que lo hizo varias veces y había que, en algún momento, pararle los carros (…), estaba mirando para adentro, de las ventanas”, asegurando que varias veces lo sorprendió.

El pastor lo acusó de hacerle las mismas preguntas y, luego que Tomás Cancino le planteara que él debía dar el ejemplo, dejando de lado la violencia, el entrevistado le lanzó: “Vaya a ganarse las moneditas a otro lado”.

Esta contestación no fue del gusto de la animadora del matinal de CHV, quien le dijo que eso ya era maltrato.

Para revisar todo el momento, pincha aquí.