Un nuevo desafío comenzará Daniel Fuenzalida en Zona Latina, esta vez lejos de la conducción del programa Me Late Estelar.

Eso sí, será paralelo al formato de espectáculos, ya que el animador se prepara para liderar la nueva temporada de Sin Dios ni Late.

Daniel Fuenzalida se instala en Zona Latina

En entrevista con el diario El Mercurio, el animador entregó detalles de este nuevo proyecto, el cual ya tiene fecha de estreno por la señal del cable: el próximo lunes 17 de julio.

“Les dije que me encantaría que volviera Sin Dios ni Late, programa que no se hace desde 2019, y que me encantaría ser yo el conductor”, explicó.

De acuerdo al comunicador, fue en medio de sus negociaciones para el regreso de Me Late que planteó la idea, la que fue bien recibida por los ejecutivos de la estación.

Incluso, señaló que de inmediato comenzaron a trabajar en el retorno del icónico programa de conversación, el cual previamente condujeron figuras como Carola Bretahuer, Julio César Rodríguez, Tati Penna y Vasco Moulian.

“En pocos días lo empezamos a trabajar con un equipo de lujo”, expresó Fuenzalida, precisando que la productora ejecutiva del formato será nada más que Carolina Román, quien tiene experiencia en matinales como el Buenos días a todos y Bienvenidos.

Los cambios del nuevo Sin Dios ni Late

Daniel Fuenzalida explicó además que se trata de un formato que sufrirá una serie de modificaciones, partiendo por la cantidad de personas en los episodios.

“Lo que planteé fue hacer un programa con tres invitados por capítulo: una persona conocida, un personaje popular o artista callejero, y gente relacionada con las redes sociales”, sostuvo

Y agregó: “En su mayoría los late shows son con un invitado. Mi idea es hacer un programa que tenga interacción, como lo hacía Don Francisco en Noche de Gigantes, donde los invitados se iban integrando de a poco al programa”.

En la misma línea, precisó que esto no significa que dejará Me Late, pero sí le permite abordar otras temáticas alejadas del mundo de la farándula.

“Este programa me plantea un tremendo desafío como comunicador y conductor. Queremos ser contingentes y divertidos, y por eso también vamos a tener una banda en vivo, para que los invitados canten y vayan recordando parte de sus historias”, comentó.

Para cerrar, Daniel dejó en claro que ahora está enfocado en complementar sus dos proyectos en la pantalla del cable.

“Hay que dividirse y hacerse el tiempo para estar en todos los programas. Lo bueno es que Me Late ya lo manejamos bien porque lo hacemos hace ocho años”, cerró.