Este domingo, los participantes de Gran Hermano realizaron una dinámica para recordar relaciones amorosas que tuvieron en el pasado.

En ese contexto, Skarleth pasó al frente y tuvo que responder qué le diría a su expareja que, si bien nunca nombró, sus palabras fueron para el cantante urbano Pailita.

“A mi ex le diría que ahora, con estabilidad emocional, con una pareja que me hace feliz y que me da interés y cariño sin pedírselo, que a pesar de que hubo cosas que no me gustaban o que me hicieron mucho daño… siento que en el momento tampoco entendía el porqué de algunas cosas“, expresó.

Agregó que “como que decía ‘oh, ¿por qué me está haciendo esto?, ¿por qué me está haciendo lo otro?’. Pero ahora crecí emocionalmente y maduré un poco, porque algunos traumas te hacen crecer”.

Siento que le agradezco, porque siempre, las experiencias nos hacen crecer como personas. Algunas veces necesitamos que algo nos genere un daño para cerrar nuestro corazón un poquito más”, expuso.

Finalmente, aseguró que “le diría que sea feliz, que le deseo mucho éxito, que a pesar de todo él no es una mala persona. Y que se merece también ser feliz y una persona que le genere mucho amor”.

Cuando le preguntaron a Skarleth si creía que Pailita pensaba en ella, respondió que “quizás sí, pero no en el sentido de amor”.

Por otro lado, la influencer aseguró que no volvería a tener una relación con el cantante urbano, “solamente puedo arreglar las cosas con él, para quedar en buena, pero no volvería, porque ya volví muchas veces. Quizás tenemos mucha química, pero a él le dura 10 minutos”.