Durante la noche de este sábado, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, en donde Renato Munster abrió las puertas de su casa.

Al inicio del recorrido, el actor enseñó unas fotos familiares, en donde apareció su pareja, Verónica González.

“Parece que ella era una cabra chica y yo un viejo verde, pero en verdad tenemos 11 años de diferencia, y en esos años se notaba (…) ella tenía 26 y yo 37 años”, expresó.

Sumado a esto, el intérprete reveló que en su vivienda también hay un enorme gong, lo cual llamó la atención. “Esto es para llamar ‘a comer chiquillos’”, bromeó.

Acto seguido, el participante también exhibió un bello piano, el cual lo toca su hijo Kail. “Es un capo, tiene 13 años”, comentó.

Finalmente, Renato Munster compartió un especial lugar de su casa. “Aunque te parezca raro, este rincón favorito es en verano e invierno”, confesó, tras llegar a la terraza.

“Este es mi rincón favorito porque leo harto y amo a mi perro, y como él es regalón, cada cierto rato nos ponemos a jugar y rompe el pasto”, indicó.

“Esto era hermoso, era verde, con un pasto exquisito, pero llegó esta mascota y dejó cuevas de conejo por todos lados, acá enterró calcetines y calzoncillos míos”, concluyó, para luego comenzar a cocinar.

Conoce la casa de Renato Munster

[GaleriaNuevaP7 id=608]