En el episodio del viernes de Como la vida misma, se vivió una emotiva y tierna escena entre Benjamín y su padre, Alonso.

Todo ocurrió luego de que Soledad y Alonso se hubiesen visto sin querer por la videollamada que estaban teniendo sus hijos menores.

Luego de cortar, el personaje interpretado por Diego Muñoz acompañó a su retoño para que se fuera a acostar, y tuvieron una pequeña conversación.

El niño le comentó que su mamá, Octavia, le había contado que ella y su pareja, Clemente, se habían ido a vivir juntos, por lo que se encontraría con él cuando fuera a visitarla.

Si a ti te pasa cualquier cosa, me puedes decir. Como que a lo mejor no estés tan cómodo con Clemente, porque no lo conoces tanto e irse a alojar allá puede ser medio raro”, comentó Alonso.

El tierno momento de Benjamín y Alonso

Sin embargo, Benjamín afirmó que “yo estoy súper bien, en serio. Y tú también me puedes contar cualquier cosa. Por ejemplo, que te sigue gustando la Sole”.

“¿Y tú de dónde sacaste eso?”, dijo su papá, a lo que Benjamín expuso que “yo vi tu cara cuando la miraste, y después quedaste triste”.

Aun así, Alonso reiteró que estaba bien, pero el pequeño insistió: “Ya, pues, soy tu hijo, no me mientas. Pero no estés así, ¿ya? Yo estoy acá, y nunca te dejaré solo, papá“.

Mientras le decía esa frase, le dio un cariñoso abrazo de consuelo que enterneció a los televidentes.