La tarde del jueves, Laura Prieto estuvo invitada al programa Claudia Conversa, donde habló de su vida personal y proyectos laborales. En ese contexto, reveló el contenido de un mensaje de odio que recibió hace un tiempo en redes sociales, y que la hizo reaccionar.

En el espacio, comenzaron a debatir sobre el odio que circula en plataformas como Instagram, donde muchas personas se desquitan, no necesariamente contra un personaje en particular, sino contra lo que representa.

“El otro día me hicieron un comentario por DM (chat interno) y me dio mucha rabia, porque no es nada identificado a lo que yo soy“, comentó la uruguaya.

“Yo había subido una publicación contando que había tenido que trabajar mucho en la semana. Y me dicen ‘al fin sabes lo que es trabajarle un día a alguien’. Te juro que ese comentario me caló hondo”, reconoció.

“Si hay algo que soy, es una mujer independiente, que trabajo desde muy temprano y gestiono muchos proyectos. Ahí me dio rabia y le respondí”, añadió en el programa de TV+.

Posterior a eso, Laura Prieto contó que empezó a revisar el historial de Instagram, y descubrió que dicha cuenta le pertenecía a una persona que estaba constantemente escribiéndole, ya fueran cosas buenas o comentarios de tono más odioso.

“Te das cuenta de que, a veces, hay gente que solo busca un poco de atención“, cerró.