Jennifer, más conocida como La Pincoya en Gran Hermano, protagonizó una intensa pelea con Francisco.

En la última emisión del reality show, los jugadores se enfrascaron en un debate que terminó con la participante muy enojada.

“Te cuento una historia”, partió diciéndole la chilota. Sin embargo, nunca esperó la actitud de su compañero de encierro.

“No, no me cuentes historias, quédate callada mejor será. No quiero escuchar historias, quiero descansar un rato”, le dijo.

Jennifer no se quedó callada y respondió a sus dichos, asegurando que “no voy a ser más tu amiga, porque eso no se hace. No vaya a ser cosa que quedes en placa y la gente no te va a apoyar. No te voy a pescar más, cagaste conmigo. Cuando quieras conversar te voy a decir lo mismo ‘no quiero’”.

Francisco y la indiferencia hacia La Pincoya

Ante la indiferencia de Francisco, La Pincoya empezó con su relato, desatando el enojo en el encierro.

“Había una vez una pareja de amigos y uno era traicionero. Se hacía el bueno y en un descuido se pegó una resbalada…”, contó.

“Puta tengo sueño, no me importa, no estoy ni ahí… Oye, traigan un alicate para cortarle los cables a la vieja para que se quede callada un rato”, se quejó.

Finalmente, Jennifer le recordó que las personas lo estaban viendo. “Eres súper mala clase. Chao nomás contigo, cagaste. Típico hueón machista… Conmigo nunca más, terminó el hueveo, yo soy blanco o negro. Ahora estamos en guerra” (sic).

“Chao nomás, no importa, mi gente me va a salvar… Tiene esos cuentos largos que duran como una hora”, replicó Francisco.

Finalmente, la chilota se desahogó con las demás participantes, asegurando que “no me gustan esas actitudes, es como los típicos machos que les gusta humillar a las minas”.