Nadie quedó indiferente a la noticia del divorcio entre Ricky Martin y su ahora exesposo Jwan Yosef, mucho menos José Antonio Neme.

Así lo dio a conocer el periodista en su programa Déjate caer con Neme en Radio Infinita, donde comentó que tuvo intenciones de contactar al cantante.

“La verdad es que tengo sentimientos súper encontrados porque yo intenté en algún momento, debo confesarlo, que me pasaran el WhatsApp de Ricky Martin”, partió señalando el conductor de Mucho Gusto.

Según contó, había una posibilidad, ya que tenía un amigo en común con el artista. “Él tiene un amigo chileno, no voy a decir quién, para que no le vayan a hackear el teléfono”, señaló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Radio Infinita (@radioinfinita)

De hecho, reveló que “siempre le decía a mi amigo, ‘yapo pásame el Whatsapp, le mando un emoticón o algo’”. Sin embargo, su amigo se negó a la petición debido a que “él es muy reservado, se enojaría. ‘Pero si en algún momento se da la opción de que venga a Chile, me pasa a ver a mi departamento, puede que te invite y todo’, me dijo”.

Neme no se da por vencido

El periodista señaló que se enojó con su amigo, ya que luego se enteró de que el artista se había casado.

“Con esto pasan los años y el chico aparece casado con un hombre que tengo entendido que nació en Estocolmo, pero sus raíces son sirias, así que tenemos mucho en común, mis papás son del Libano”, contó.

Ante esto, reconoció que “nunca más llamé a mi amigo porque le dije ‘me traicionaste, me dejaste solo en el cono sur pudiendo ser el flamante marido de Ricky Martin’”.

Finalmente, confesó que tras la confirmación del quiebre, pensó: “‘lo recuperé’, debo volver a la ofensiva por ese Whatsapp’, cuando me entero de que el propio artista muy temprano lo confirmó”.